Lujosa y moderna villa con vistas a las montañas en el Puerto de Andratx

Villa, PUERTO DE ANDRATX
Ref 2026
3.950.000 €
Nuevo
16 Fotos
Superficie habitable
269 m²Superficie habitable
Dormitorios
4Dormitorios
Baños
4Baños
Solar
1.039 m²Terreno m²

Descripción

Entre las características más cautivadoras de la villa se encuentran sus espacios exteriores privados y tranquilos. Diseñados cuidadosamente para brindar el máximo aislamiento, los exuberantes jardines y el entorno sereno invitan a los residentes a relajarse y escapar del ajetreo y el bullicio de la vida diaria. Un oasis de calma lo espera en el área de la piscina separada, que ofrece impresionantes vistas de las majestuosas montañas de Cala Moragues. El interior de 'Serenity Palms' ofrece cuatro lujosas habitaciones, cada una con baño privado para mayor comodidad y privacidad. El dormitorio principal está oculto dentro de una encantadora torre redonda mallorquina, que se erige como un elemento notable y distintivo de esta propiedad, ¡evocando un encanto encantador! Meticulosamente diseñada con un enfoque de diseño, la villa utiliza sólo los mejores materiales, creando una atmósfera de sofisticación y refinamiento que eleva la experiencia de vida a alturas extraordinarias.

Certificado de eficiencia energetica

A
B
C
D
E
F
G

Características

PiscinaJardínGaraje (2)CalefacciónAire acondicionadoAlarmaSistema de seguridadCaja FuerteDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaAmuebladoRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.

Propiedades similares

También te puede interesar

left arrow right arrow