Impresionante villa con vistas al mar en el corazón de Camp de Mar

Villa, CAMP DE MAR
Ref 1078
4.500.000 €
Exclusiva
18 Fotos
Superficie habitable
250 m²Superficie habitable
Dormitorios
4Dormitorios
Baños
3Baños
Solar
1.078 m²Terreno m²

Descripción

La villa ofrece en la planta baja un gran salón-comedor con acceso a una fantástica terraza con piscina, una cocina abierta, una despensa, un aseo de invitados y un dormitorio principal con baño en suite.  La primera planta consta de una oficina en el rellano, 3 dormitorios con 2 baños (1 en suite), todos con acceso a una soleada terraza, con bonitas vistas al mar ya la montaña. También existe la posibilidad de crear un quinto dormitorio con baño en suite, si es necesario. La zona de la piscina ofrece amplias terrazas soleadas abiertas y cubiertas, jardín de césped con riego automático de agua, ducha exterior y aparcamiento para varios coches. La casa está equipada con suelos de mármol, chimenea, doble acristalamiento con persianas de aluminio, A/C frío/calor, TV e Internet, y se encuentra a poca distancia andando del mar. El puerto de Andratx y la ciudad de Palma se encuentran a poca distancia en coche. Esta es una casa familiar ideal, rodeada de naturaleza, playa y golf.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

JardínParking (2)CalefacciónVistas al MarChimeneaOficinaCerca de tiendasAlarmaSistema de seguridadCaja FuerteDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaAmuebladoRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.

Propiedades similares

También te puede interesar

left arrow right arrow