Elegante villa en el corazón del Puerto de Andratx

Villa, PUERTO DE ANDRATX
Ref 2028
3.950.000 €
Nuevo
13 Fotos
Superficie habitable
380 m²Superficie habitable
Dormitorios
4Dormitorios
Baños
3Baños
Solar
650 m²Terreno m²

Descripción

Villa Can Gorbio encarna la esencia de la vida moderna en el puerto de Andratx. El corazón de esta casa es la cocina gourmet, un paraíso culinario equipado con una isla central y un conjunto de electrodomésticos Miele de primera línea, que incluyen una estufa Cerran y una parrilla Teppanyaki, un horno Miele y una olla a vapor. Un sistema de calefacción por suelo radiante alimentado por gasoil garantiza confort y calidez durante todo el año. La propiedad incluye un amplio garaje con capacidad para dos o tres vehículos, mientras que un ascensor ofrece acceso perfecto a los tres niveles de la villa. Para mayor tranquilidad, 'Can Gorbio' está dotado de un sistema de alarma y una amplia red de cámaras de vigilancia. Un sistema de intercomunicación, completo con una cámara, proporciona una capa adicional de seguridad. Al aire libre, disfrute al máximo de la vida mediterránea con toldos retráctiles, una piscina de agua salada de generosas dimensiones, una ducha al aire libre y una zona de barbacoa Weber de acero inoxidable con fregadero y gabinetes. El precioso jardín cuenta con un sistema de riego automático y los residentes de la planta superior tienen acceso directo a la zona de la piscina.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

JardínGaraje (3)CalefacciónAire acondicionadoAscensorCerca de tiendasAlarmaSistema de seguridadDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaSin amueblarRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.