Sobre Nosotros

Phoenix Mallorca fue creado en el 2012 por Antonio Arredondo, después de trabajar para una gran empresa inmobiliaria en Mallorca, desde el 2004. Desde su creación, siempre hemos ofrecido a todos nuestros clientes internacionales (compradores y vendedores) un servicio exclusivo, honesto y transparente.

Nuestro amplia experiencia del mercado inmobiliario en Camp de Mar, nos ha puesto en la vanguardia como líderes del mercado en la zona.

Nuestro conocimiento del mercado, y código de conducta, basado en la honestidad, respeto e integridad, nos ha dado la impecable reputación por la que somos conocidos.

Nuestra misión es ofrecer al comprador y vendedor una transacción limpia y rápida, con las mejores condiciones para ambos, facilitando en todo momento cualquier ayuda necesaria, a través nuestra y de la extensa red de profesionales de confianza con los que trabajamos (notarios, abogados, arquitectos, bancos, constructores, etc.)

Nuestra filosofía no es solamente ofrecer un servicio excepcional durante cualquier transacción inmobiliaria. Sabemos qué comprar en el extranjero puede ser un poco confuso y desalentador, por lo que siempre estaremos disponibles para solucionar cualquier duda y ofrecer ayuda absoluta, incluso después de haber comprado/vendido a través de nosotros.

Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes cambian constantemente y esperamos ser de gran ayuda durante muchos años, ofreciendo perfectas soluciones inmobiliarias de cara a estos cambios.

Equipo

Antonio Arredondo
Antonio Arredondo
Director
Joshua Arredondo
Joshua Arredondo
Sales Agent