ENCANTADORA CASA FAMILIAR MEDITERRÁNEA EN NOVA SANTA PONSA

Villa, SANTA PONSA
Ref 371
1.340.000 €
Nuevo
20 Fotos
Superficie habitable
205 m²Superficie habitable
Dormitorios
3Dormitorios
Baños
3Baños
Solar
551 m²Terreno m²

Descripción

Esta preciosa casa unifamiliar ofrece en la planta baja una cocina independiente equipada con lavadero, un aseo de cortesía, un amplio dormitorio con baño en suite y un espacioso salón comedor con acceso a una terraza cubierta y zona de piscina, con jardín de césped. La primera planta ofrece 2 amplios dormitorios, ambos con baño privado y acceso a una amplia terraza soleada. Esta casa está situada en una comunidad privada cerrada, en primera línea del golf de Santa Ponsa, a poca distancia de Puerto Adriano, con su puerto deportivo, playa de arena y elegantes restaurantes y tiendas, y a poca distancia en coche de la playa de Santa Ponsa el Country Club con zonas de ocio y deportes, y el club náutico. La casa está equipada con A/A integrado Frío/Calor, chimenea, doble acristalamiento y 2 plazas de aparcamiento. La comunidad también ofrece su propia gran piscina. Se trata de una casa familiar ideal, rodeada de naturaleza en el codiciado suroeste de Mallorca.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

Piscina comunitariaJardínParking (2)CalefacciónAire acondicionadoChimeneaCerca de tiendasDoble acristalamientoCocina equipadaSin amueblarRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.

Propiedades similares

También te puede interesar

left arrow right arrow