Casa de golf con piscina privada de agua salada

Casa, CAMP DE MAR
Ref 1007
1.399.000 €
23 Fotos
Superficie habitable
370 m²Superficie habitable
Dormitorios
4Dormitorios
Baños
3Baños
Solar
286 m²Terreno m²

Descripción

La casa ofrece absoluta privacidad y está en una ubicación privilegiada en Camp de Mar. Se accede a la casa a través del gran patio. Hay una sala de estar y comedor espaciosos y luminosos con una cocina abierta, moderna y totalmente equipada. También hay un aseo para invitados y una gran terraza cubierta. La planta baja ofrece mucho espacio con 3 dormitorios y 2 baños (un baño en suite). Todas las habitaciones ofrecen acceso a la terraza ajardinada con su propia piscina de agua salada. En este nivel también hay un lavadero muy amplio con conexión para lavadora y secadora. En la planta superior con carácter de ático hay una habitación en la torre muy luminosa con una azotea muy grande anexa y otro balcón. Desde aquí arriba se ofrece una gran vista. Un baño privado y una galería completan esta zona de invitados. Toda la casa ofrece calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (frío/calor) y en su mayoría ventanales con doble acristalamiento. Además, las contraventanas garantizan la seguridad. También hay una amplia cochera en la propiedad. Todo el complejo está muy bien mantenido con hermosos jardines y piscina comunitaria. El centro de Camp de Mar y la playa se encuentran a pocos minutos a pie.

Certificado de eficiencia energetica

A
B
C
D
E
F
G

Características

Piscina comunitariaJardínGaraje (1)Parking (1)CalefacciónAire acondicionadoChimeneaCerca de tiendasDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaSin amueblarRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.