Proyecto para la construcción de una moderna villa de lujo en el Puerto de Andratx

Solar, PUERTO DE ANDRATX
Ref 2045
3.480.000 €
9 Fotos
Superficie habitable
403 m²Superficie habitable
Dormitorios
5Dormitorios
Baños
5Baños
Solar
1.338 m²Terreno m²

Descripción

Este proyecto ofrece un entorno idílico para la propiedad de sus sueños. Ubicado en medio de una exuberante vegetación y un paisaje apacible, este prestigioso enclave ofrece impecables vistas al mar y al puerto. Se encuentra en una parcela excepcional que cuenta con licencia completa y planos detallados, listos para hacer realidad su visión. Cree su villa a medida que refleje elegancia y modernidad, rodeada de una impecable flora local. La propiedad proyectada promete un estilo de vida lujoso con una gran y lujosa piscina de agua salada como pieza central, ideal para relajarse y disfrutar. El diseño cuenta con cinco espaciosas habitaciones, todas con baño privado para mayor comodidad y privacidad. Una zona de invitados independiente ofrece un refugio privado para las visitas, mientras que un amplio jardín realza la experiencia al aire libre. Un ascensor que da acceso a todas las plantas y la opción de instalar paneles solares en el tejado proporcionan mayor comodidad y sostenibilidad. El concepto se complementa con una luminosa sala de estar y una impresionante terraza exterior, perfecta para disfrutar de las vistas al puerto y de cócteles al atardecer. Coste de construcción estimado: 2,5-2,85 millones de euros, con inicio en octubre de 2025. Contáctenos para más información.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

PiscinaGaraje (3)Vistas al MarAscensorCerca de tiendasSistema de seguridadDoble acristalamientoPlacas solaresSin amueblarRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.