'Cháteau Villa Italia' en primera línea de mar del puerto de Andratx

Villa, PUERTO DE ANDRATX
Ref 2018
10.950.000 €
Nuevo
13 Fotos
Superficie habitable
830 m²Superficie habitable
Dormitorios
7Dormitorios
Baños
10Baños
Solar
5.449 m²Terreno m²

Descripción

El emblemático edificio se distribuye en seis plantas con una superficie útil total de 1.145 metros cuadrados. La fenomenal suite principal con estudio tiene una terraza privada separada con vistas panorámicas despejadas al mar y al puerto, ¡haciéndote sentir como la Reina y el Rey del Puerto de Andratx! Cinco dormitorios más con baños en suite y un apartamento para un empleado/niñera con su propia entrada y áreas de bienestar con piscinas cubiertas completan la oferta VIP de este notable proyecto. Los aspectos más destacados incluyen una posible área superior que puede convertirse en una gran casa de huéspedes en el futuro (si se desea), varias áreas de estar de estilo mediterráneo inundadas de luz, una piscina al aire libre climatizada, áreas de relajación y spa, zonas de fitness y retiro de yoga, jacuzzi, plazas de garaje, ascensores a todos los niveles, cine, bar, bodega rústica, innumerables zonas de terraza, bomba de calor y tecnología solar, domótica/alarma KNX, sistema de ventilación único en ausencia - todos los electrodomésticos contabilizados que puedas imaginar. Las normas de construcción únicas de esta propiedad significan que un edificio de este tamaño (es decir, 6 plantas de altura y más de 1.000 m2 de espacio habitable) nunca volverá a ser viable en el Puerto de Andratx, ¡en esta ubicación inmejorable! El permiso de construcción/renovación para este proyecto ya se ha otorgado y el nuevo propietario potencial puede comenzar de inmediato a renovar esta propiedad histórica. Fotos de Kristina Müller.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

Garaje (2)Parking (3)CalefacciónVistas al MarAire acondicionadoCerca de tiendasAlarmaSistema de seguridadCaja FuerteDoble acristalamientoCocina equipadaSin amueblarRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.