Apartamento moderno con vistas al mar en Port dAndratx

Apartamento, PUERTO DE ANDRATX
Ref 2032
765.000 €
Exclusiva
29 Fotos
Superficie habitable
74 m²Superficie habitable
Dormitorios
2Dormitorios
Baños
2Baños
Terraza
17 m²Terraza

Descripción

Este apartamento de lujo fue completamente renovado/modernizado en 2020 con los más altos estándares. El apartamento consta de un salón/comedor con una cocina Nolte de alta calidad, desde donde se tiene una maravillosa vista al mar. Dos amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. Una terraza cubierta orientada al suroeste con impresionantes vistas al mar y una encantadora zona de jardín chill-out. También hay un espacio privado en la entrada del apartamento y un pequeño trastero para el calentador de agua y la lavadora. El apartamento y la terraza están completamente equipados con azulejos de gres de alta calidad de Femenias, ofrece doble acristalamiento, calefacción eléctrica, aire acondicionado (frío/calor), conexión a internet por fibra óptica, persianas de aluminio y mosquiteras de alta calidad, en parte de Netec en todas las puertas y ventanas. La cómoda y siempre disponible plaza de aparcamiento en la calle está a pocos metros del apartamento, pero se puede adquirir una plaza de garaje por separado. El apartamento está situado en una comunidad privada y en una zona tranquila, en la bahía de Cala Moragues, a poca distancia del puerto y del club náutico Port Andratx. En la zona se encuentran todas las tiendas y restaurantes, así como una pequeña playa de arena. El apartamento se ofrece parcialmente amueblado. Todos los electrodomésticos incorporados son de la marca Neff, el horno eléctrico incluye una olla a vapor con cajón aspirador, la grifería del baño es de Grohe, y en el baño privado hay un espejo de infrarrojos. El complejo comunitario ofrece jardines naturales y dos piscinas. Camp de Mar, con su campo de golf y su playa de arena, se encuentra a poca distancia en coche, al igual que la ciudad de Palma. Esta es una propiedad ideal para aquellos que buscan un pedazo de paraíso en Mallorca.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

Piscina comunitariaJardínCalefacciónVistas al MarAire acondicionadoTrasteroCerca de tiendasCaja FuerteDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaSin amueblarRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.

Propiedades similares

También te puede interesar

left arrow right arrow