Apartamento con preciosas vistas al mar a pocos pasos de la playa

Apartamento, CAMP DE MAR
Ref 1201
650.000 €
Exclusiva
19 Fotos
Superficie habitable
70 m²Superficie habitable
Dormitorios
2Dormitorios
Baños
2Baños
Terraza
27 m²Terraza

Descripción

El apartamento ofrece una posición soleada, y se encuentra a pocos pasos de la playa y el campo de golf. Se compone de 2 habitaciones, con 2 baños (1 en suite), cocina equipada, un salón-comedor con acceso a una amplia terraza.  La comunidad ofrece preciosos jardines y una espaciosa piscina. El apartamento esta equipado con doble acristalamiento, Aire acondicionado frio-calor, y ofrece aparcamiento privado. El puerto de Andratx y la ciudad de palma se encuentran a pocos minutos en coche. Este es un refugio perfecto para disfrutar del sol durante todo el año, sea para vacaciones familiares, o para vivir todo el año.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

Piscina comunitariaJardínParking (1)CalefacciónVistas al MarAire acondicionadoCerca de tiendasDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaSin amueblar

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.

Propiedades similares

También te puede interesar

left arrow right arrow