Increíble adosado en primera línea del campo de golf en Camp de Mar.

Casa, CAMP DE MAR
Ref 1160
Precio a consultar
Alquilada
25 Fotos
Superficie habitable
370 m²Superficie habitable
Dormitorios
4Dormitorios
Baños
3Baños
Solar
286 m²Terreno m²

Descripción

Increíble adosado en alquiler con posición privilegiada y privada en primera línea del campo de golf en Camp de Mar. Se compone de un nivel de entrada con un amplio salón / comedor con chimenea, una cocina americana totalmente equipada, un aseo de invitados, un terraza cubierta, un patio grande y un cochera. La planta baja dispone de 3 dormitorios con 2 baños (1 en suite),con acceso a un amplio jardin, y un gran lavadero/trastero. El piso torre ofrece el ático con una oficina en el rellano, 1 dormitorio con baño en suite, acceso a un balcón y una terraza soleada, todo con fantásticas vistas a las montañas. La casa está equipada con calefacción por suelo radiante eléctrico, A / C frío / calor, doble acristalamiento y persianas de seguridad de aluminio, conexiones de teléfono (internet), y TV / SAT en toda la casa. La comunidad ofrece preciosos jardines con una gran piscina y se encuentra a poca distancia de la playa de Camp de Mar.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

Piscina comunitariaJardínCalefacciónAire acondicionadoChimeneaOficinaCerca de tiendasDoble acristalamientoPersianasToldoCocina equipadaAmuebladoRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.