Soleada casa adosada mediterránea con preciosas vistas en Camp de Mar

Villa, CAMP DE MAR
Ref 1263
Precio a consultar
Reservada
22 Fotos
Superficie habitable
101 m²Superficie habitable
Dormitorios
2Dormitorios
Baños
2Baños
Terraza
47 m²Terraza

Descripción

La casa se distribuye en planta baja con una cocina moderna totalmente equipada y un amplio salón-comedor de concepto abierto con grandes puertas acristaladas y acceso a una espaciosa y soleada terraza privada. En esta planta también encontramos un aseo de invitados, un armario empotrado y un trastero bajo la escalera. La primera planta ofrece un amplio dormitorio principal con baño en suite (también con ducha) y una pequeña terraza soleada con preciosas vistas abiertas a la zona. Un segundo dormitorio adicional incluye baño en suite y armario empotrado, además de un pequeño balcón. La casa se encuentra en una urbanización cerrada y muy bien cuidada, con 4 piscinas y jardines comunitarios, a pocos pasos de la playa y del campo de golf. Está equipada con doble acristalamiento, mosquiteras, aire acondicionado frío/calor, chimenea, radiadores eléctricos, TV y conexión a internet y teléfono. Hay una plaza de aparcamiento exterior privada a pocos metros de la entrada principal. El puerto de Andratx y la ciudad de Palma, con sus tiendas, restaurantes y puertos deportivos, se encuentran a poca distancia en coche. Esta es una casa ideal para vacaciones y familias en el codiciado suroeste de Mallorca.

Certificado de eficiencia energetica

A
B
C
D
E
F
G

Características

Piscina comunitariaJardínParking (1)CalefacciónAire acondicionadoChimeneaCerca de tiendasSistema de seguridadDoble acristalamientoPersianasToldoCocina equipadaSin amueblarRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.