Parcela Urbana en zona Residencial en el pueblo de Calvia

Solar, CALVIÀ
Ref 702B
450.000 €
Nuevo
9 Fotos
Superficie habitable
343 m²Superficie habitable
Solar
980 m²Terreno m²

Descripción

Parcela Urbana en zona residencial muy deseada en el pueblo de Calviá. Se pueden construir 2 adosados o un chalé individual. El solar se encuentra a pocos pasos del centro del pueblo, y a pocos minutos en coche de la playas de Palmanova, Puerto Portals y Santa Ponsa. Estos solares representan una excelente inversión de compra, en el suroeste de Mallorca. 

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

Sin amueblar

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.