Villa familiar a pocos pasos del mar en Santa Ponsa

Villa, SANTA PONSA
Ref 364
2.100.000 €
Nuevo
24 Fotos
Superficie habitable
275 m²Superficie habitable
Dormitorios
5Dormitorios
Baños
3Baños
Solar
1.497 m²Terreno m²

Descripción

La villa consta de 5 habitaciones con 3 baños, sobre dos plantas, además de una planta inferior para garaje. Está construida sobre un montículo y goza de preciosas vistas al mar, extrema privacidad y posición soleada. La casa fue construida en 1997 y ofrece la posibilidad de incrementar su área construida. Ofrece calefacción central de gasoil, doble acristalamiento, Aire Acondicionado Frio/calor, chimenea, cocina equipada, aparcamiento cubierto y garaje para 5 coches, además de piscina, y se encuentra a pocos pasos del mar y el puerto deportivo de Santa Ponsa. La zona goza de 3 campos de golf, 2 clubs náuticos, y un excelente acceso a la autovía Palma-Andratx. La posibilidad de modernizar la casa e incrementar su zona habitable convierten en esta propiedad en una opción de inversión muy atractiva.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

JardínGaraje (2)Parking (3)CalefacciónVistas al MarAire acondicionadoChimeneaCerca de tiendasDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaSin amueblar

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.