Villa mediterránea con vistas al puerto de Andratx

Villa, PUERTO DE ANDRATX
Ref 2017
4.200.000 €
Nuevo
21 Fotos
Superficie habitable
375 m²Superficie habitable
Dormitorios
4Dormitorios
Baños
3Baños
Solar
900 m²Terreno m²

Descripción

Esta encantadora villa fue renovada en 2012 y se encuentra a poca distancia en coche del deseado Puerto de Andratx, con todas sus tiendas, restaurantes y Club Náutico. Esta propiedad de auténtico estilo mallorquín ofrece cuatro dormitorios luminosos y tres baños (más un W/C separado), hay suficientes habitaciones para reuniones alegres de amigos o familiares. Las terrazas exteriores ofrecen mucho espacio para relajarse, comer al aire libre y bañarse en su piscina azul cristalina. La villa ofrece calefacción central, suelos de mármol y madera, doble acristalamiento, garaje y se vende completamente amueblada. Fotos de Kristina Müller.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

JardínGaraje (1)CalefacciónVistas al MarOficinaAlarmaSistema de seguridadDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaAmueblado

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.