Precioso apartamento en planta baja de nueva construcción con orientación soleada

Apartamento, CAMP DE MAR
Ref 1083
935.000 €
15 Fotos
Superficie habitable
171 m²Superficie habitable
Dormitorios
4Dormitorios
Baños
3Baños
Solar
270 m²Terreno m²
Terraza
15 m²Terraza

Descripción

Precioso apartamento en planta baja de nueva construcción con orientación soleada, a pocos pasos de la playa de Camp de Mar. El apartamento ofrece un amplio salón con comedor y cocina totalmente equipada, 4 dormitorios con 3 baños (1 en suite), un gran almacén/lavadero en el sótano, y doble parking privado. El apartamento ofrece mucha luz y un hermoso balcón Chillout con preciosas vistas a los jardines comunitarios subtropicales. Está equipado con doble acristalamiento, tv / sat / teléfono (internet) conexión, chimenea, suelos de piedra. La comunidad ofrece una gran piscina en 3 niveles, 3 puertas de entrada automática, y ascensores en todos los bloques. El corazón de camp de mar, con la playa, todas las tiendas y restaurantes y el golf está solo a pocos pasos a pié.

 

Certificado de eficiencia energetica

A
B
C
D
E
F
G

Características

PiscinaPiscina comunitariaJardínParking (2)CalefacciónChimeneaTrasteroAscensorSin amueblar

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.