Preciosa planta baja con increibles vistas al mar

Apartamento, CAMP DE MAR
Ref 1010
440.000 €
19 Fotos
Superficie habitable
66 m²Superficie habitable
Dormitorios
2Dormitorios
Baños
1Baños
Terraza
39 m²Terraza

Descripción

Maravillosa planta baja con excelentes vistas al mar y orientación soleada, en Camp de Mar. El apartamento ofrece 2 dormitorios con 2 baños (1 en suite), una cocina totalmente equipada, abierta al comedor/sala de estar, y una maravillosa terraza soleada en 2 niveles Está equipado con doble acristalamiento, persianas de seguridad, A/C frío/calor, puerta de seguridad, toldo eléctrico y sistema de riego, y se encuentra a pocos pasos de la playa, restaurantes y tiendas, así como del club de golf en Camp de Mar. La zona comunitaria ofrece hermosos jardines y una excelente piscina. El puerto de Andratx y la ciudad de Palma se encuentran a poca distancia en coche. Este es un maravilloso apartamento ideal para familias con niños, o personas que buscan paz y tranquilidad, rodeado de un ambiente natural.

Certificado de eficiencia energetica

A
B
C
D
E
F
G

Características

PiscinaPiscina comunitariaJardínCalefacciónVistas al MarAire acondicionadoSin amueblar

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.

Propiedades similares

También te puede interesar

left arrow right arrow
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.