Casa adosada de lujo con vistas al mar en el puerto de Andratx

Casa, PUERTO DE ANDRATX
Ref 289
4.250.000 €
Nuevo
12 Fotos
Superficie habitable
385 m²Superficie habitable
Dormitorios
3Dormitorios
Baños
3Baños
Terraza
94 m²Terraza

Descripción

La casa de nueva construcción se encuentra en la zona de lujo de New Folies en Cala LLamp y ofrece arquitectura moderna en un complejo seguro, con un total de 3 dormitorios y 3 baños en suite, un patio interior, distribución espaciosa, terraza privada con piscina y 2 estacionamientos subterráneos con acceso directo a la casa. El exclusivo complejo consta de excelentes áreas de spa, gimnasio, club social y entretenimiento, así como servicio de casa las 24 horas, los 7 días de la semana con servicio de seguridad + conserjería. Este es un concepto de relajación único en la zona más deseable de Mallorca. El puerto de Andratx, con todas sus exclusivas boutiques, restaurantes y puerto deportivo, se encuentra a solo unos minutos en coche. Fotos de Kristina Müller.

Certificado de eficiencia energetica

A
B
C
D
E
F
G

Características

PiscinaParking (2)CalefacciónVistas al MarAire acondicionadoGimnasioSaunaTrasteroAlarmaSistema de seguridadDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaAmueblado

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.