Ático de lujo nuevo con preciosas vistas del puerto de Andratx

Apartamento, PUERTO DE ANDRATX
Ref 285
3.250.000 €
Nueva construcción
13 Fotos
Superficie habitable
135 m²Superficie habitable
Dormitorios
3Dormitorios
Baños
3Baños
Terraza
164 m²Terraza

Descripción

Ático de lujo ultramoderno en un nuevo complejo con preciosas vistas del puerto de Andratx. El apartamento está ubicado a solo unos minutos a pie del paseo marítimo, con sus elegantes restaurantes, bares y tiendas, y ha sido construido con materiales de la más alta calidad, así como con los últimos avances tecnológicos, ofreciendo un espacio amplio, moderno y confortable diseño con cocina abierta y comedor, así como lujosos dormitorios y baños. Todo ha sido construido con la máxima atención al detalle, ofreciendo armarios empotrados de lujo hechos a mano, ventanas modernas y puertas correderas, incluidas persianas automáticas, sistema domótico controlable por teléfono inteligente, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, persianas, además de una piscina privada sobre el gran solario. El club náutico se encuentra a pocos minutos en coche, así como el exclusivo club de golf y playa de Camp de Mar. Esta es una auténtica joya en la zona más deseable de Mallorca. Fotos de KRISTINA MÜLLER

Certificado de eficiencia energetica

A
B
C
D
E
F
G

Características

Piscina comunitariaCalefacciónVistas al MarAire acondicionadoTrasteroAscensorPersianasCocina equipadaSin amueblar

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.

Propiedades similares

También te puede interesar

left arrow right arrow
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.