Encantadora Finca rodeada de paisaje natural en Es Capdella - Calvia

Finca rústica, CAPDELLÀ
Ref 711
Precio a consultar
27 Fotos
Superficie habitable
300 m²Superficie habitable
Dormitorios
4Dormitorios
Baños
4Baños
Solar
15.000 m²Terreno m²

Descripción

Encantadora Finca rodeada de un idílico y bello paisaje natural, a pocos pasos del centro del pueblo de Es Capdella, en Calvia. La casa se encuentra rodeada de preciosos jardines y ofrece maravillosas vistas panorámicas al pueblo y a las montañas. La casa comprende de dos partes, con un total de 4 dormitorios con 4 baños, 2 salas de estar con comedor, biblioteca, oficina, patio interior y rincón de recreación, con acceso a las habitaciones, 2 cocinas, y sótano con sauna. También ofrece varios balcones y terrazas, y acceso a una piscina rodeada de césped y jardín cuidado, parking para varios coches, un estanque con peces, 2 aljibes y pozo de agua propio. Aunque la casa se encentra rodeada de paz y tranquilidad, las playas, puertos deportivos, campos de golf y la autovía a Palma, se encuentran a tan solo 10 minutos en coche. Esta es una finca única en el suroeste de Mallorca.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

PiscinaJardínParking (4)CalefacciónChimeneaSaunaOficinaVinotecaCerca de tiendasPersianasCocina equipadaAmuebladoRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.