Proyecto exclusivo con vistas distantes al mar en Camp de Mar

Villa, CAMP DE MAR
Ref 1053V
1.955.000 €
Exclusiva
8 Fotos
Superficie habitable
1.600 m²Superficie habitable
Solar
3.690 m²Terreno m²

Descripción

Consta de una gran parcela de 2.600m2 con una villa construida, una casa semi construida y algunas dependencias e instalaciones deportivas, totalizando 1.600m2 construidos, más una parcela adyacente de 1.000m2. Ofrece varias posibilidades de construcción y representa una oportunidad de inversión muy atractiva. La construcción existente se puede completar, o todo el lote se puede segregar en 3 parcelas individuales, para la construcción de 3 nuevas villas independientes. Se encuentra en una zona residencial de lujo de Camp de Mar, con todos los servicios e instalaciones disponibles en la calle (agua corriente, alcantarillado, luz, alumbrado público, nueva pavimentación de carreteras, etc.) Este rincón de Camp de Mar ofrecerá nuevas viviendas residenciales de lujo en un futuro muy cercano, y será un lugar muy atractivo para vivir. Camp de Mar, con su playa, campo de golf, restaurantes y servicios, está a solo 10-15 minutos a pie, así como el animado puerto de Andratx y la ciudad de Palma, a poca distancia en coche.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

Vistas al MarCerca de tiendasDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaAmueblado

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.