Impresionante y exclusivo proyecto para una villa Mediterránea

Villa, CAMP DE MAR
Ref 122W
Precio a consultar
13 Fotos
Superficie habitable
800 m²Superficie habitable
Dormitorios
7Dormitorios
Baños
8Baños
Solar
2.700 m²Terreno m²

Descripción

Impresionante y exclusivo proyecto para una villa mediterránea, con hermosas vistas al mar, rodeado por una zona verde con acceso al mar, en Camp de Mar. La villa ofrecerá 7 dormitorios con 8 baños, cocina totalmente equipada abierta a una amplia sala de estar / comedor con chimenea, acceso a varias terrazas soleadas, piscina interior y exterior, amplio garaje y zona de spa / gimnasio, todo distribuido en tres plantas, que ofrece el mayor lujo y confort posible. La playa, las tiendas, los restaurantes y el campo de golf de Camp de Mar están a solo unos pasos de distancia. La villa se vende completamente terminada y sería posible personalizar las calidades y acabados.

 

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

Piscina comunitariaJardínGaraje (2)Parking (2)CalefacciónVistas al MarAire acondicionadoChimeneaGimnasioSaunaOficinaVinotecaCerca de tiendasAlarmaSistema de seguridadDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaPlacas solaresSin amueblarRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.