Adosado con orientación soleada con vistas a las montañas en Camp de Mar

Casa, CAMP DE MAR
Ref 1137
690.000 €
Nuevo
16 Fotos
Superficie habitable
325 m²Superficie habitable
Dormitorios
3Dormitorios
Baños
2Baños
Solar
125 m²Terreno m²

Descripción

Bonita casa adosada con vistas a las montañas y orientación soleada, en Camp de Mar. La casa ofrece en la planta de entrada una cocina totalmente equipada, un aseo de cortesía y un amplio salón-comedor con acceso a un maravilloso jardín con zona chillout y Barbacoa. La primera planta dispone de 3 dormitorios con 2 baños (1 en suite) varias terrazas y acceso a una luminosa terraza/solario. Además, hay un sótano con un amplio estudio para invitados/zona de juego, el lavadero y un amplio garaje. La comunidad ofrece bonitos jardines y una gran piscina y se encuentra a sólo unos pasos de la playa y del campo de golf.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

Piscina comunitariaJardínGaraje (1)Parking (1)CalefacciónAire acondicionadoChimeneaTrasteroCerca de tiendasCaja FuerteDoble acristalamientoPersianasCocina equipadaAmuebladoRiego automático

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.

Propiedades similares

También te puede interesar

left arrow right arrow
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.