Increíble finca Mallorquina con mucho potencial en Calvià

Finca rústica, CALVIÀ RURAL
Ref 723
1.499.000 €
25 Fotos
Superficie habitable
911 m²Superficie habitable
Dormitorios
6Dormitorios
Baños
4Baños
Solar
260.000 m²Terreno m²

Descripción

La propiedad consta de una casa principal y varias dependencias por un total de 911m2 en una gran parcela rústica de terreno, que consta de una mezcla de terreno para fines agrícolas y bosque de pinos. La casa principal fue construida en 1880 y ofrece 2 plantas con 6 dormitorios más 4 baños en total y ofrece un gran patio de piedra, con orientación suroeste soleado. Las distintas dependencias se utilizan como garaje, alojamiento para animales de granja y almacenamiento de maquinaria. La casa principal necesita reforma / modernización, y se encuentra a poca distancia de la playa de Santa Ponsa y del pueblo de Calvià, con excelente acceso a la autopista. Esta es una oportunidad de inversión extremadamente atractiva en el suroeste de Mallorca para los amantes de la naturaleza que buscan paz y un entorno extremadamente privado.

Certificado de eficiencia energetica

En trámite
A
B
C
D
E
F
G

Características

CalefacciónChimeneaSin amueblar

Aviso legal

Todos los datos ofrecidos en esta Web son fiables, y se basan en la información proporcionada por el vendedor/cliente y Phoenix Mallorca no se responsabiliza de su veracidad (errores que pueda haber, legalidad de la propiedad, cambios de precio, retirada del mercado sin previo aviso, etc.) Los precios ofrecidos no incluyen costes adicionales como impuestos de compra, IVA, costes de notario, legales, registro, etc.
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google. Aviso Legal y Política de Privacidad. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.